|
|
|
|
|
|


 

 
METRIS Medición & Control es una empresa con una dedicada trayectoria en el sector industrial, orientada al diseño, fabricación y comercialización de calibres electrónicos, imprescindibles en cualquier empresa que requiera con un alto grado de precisión milésimal medir diámetros interiores, exteriores, alturas, distancias entre centro, excentricidad, etc.

Contamos con una organización dinámica y flexible orientada a superar expectativas y a brindar soluciones integrales en el campo de la medición dimensional.

Además posee departamento de investigación y desarrollo que realiza automatizaciones, actualizaciones e innovaciones dirigidas a máquinas y equipos que requieran electrónica incorporada y necesitan circuitos de control y software propios.

Desarrollamos controles electrónicos para aplicaciones especificas y a medida de cada necesidad, prototipos y pequeñas series, software según requerimientos, placas de adquisición de datos y control desde la PC.

Desde su creación, Metris Argentina ha ido brindando servicios a un creciente número de empresas nacionales. Nos sentimos orgullosos del éxito que estas han ido alcanzando, así como por la satisfacción y lealtad de nuestros clientes.

Servir de plataforma para que otras empresas obtengan productos de calidad, a precios competitivos tanto en Argentina como en el mercado mundial es nuestro principal objetivo, como lo es contribuir de la mejor forma posible al desarrollo de la industria electrónica nacional.
 

 

Home

Bampert